Blog de campanya del Compromís per Cerdanyola per a les eleccions municipals de 2015

Minientrevista: Montserrat Martínez

image

23 Montse Martínez

Nom: Montserrat Martínez Santalla

Edat: 45 años

Professió: Administrativa

Barri de Cerdanyola on vius: La Bóbila – Serragalliners

Qui ets? 

Me he visto de lleno afectada por esta crisis, y desde hace más de 2 años colaboro activamente, en la lucha social, en la que creo profundamente. Luchando por derechos básicos.(vivienda digna, alimentación básica, y servicios básicos) algo desgraciadamente de lo que carecen muchas familias de Cerdanyola en este momento.

Cuando digo que creo profundamente, es porque sólo a través de la lucha y el esfuerzo, del pueblo se consigue cambiar lo que no funciona. No lo creo porque lo haya leido, ni me lo hayan contado, sino, porque lo vivo dia a dia, intnetando ayudar a la gente que lo necesita.

Com veus Cerdanyola?

Vivo en Cerdanyola desde hace 19 años, en este tiempo, ha cambiado, pero no necesariamente para mejor. En la actualidad tenemos una ciudad, sumida en la deuda. El paro , que afecta a todas las edades, y dónde hay cada vez más número de familias, que no tienen los ingresos mínimos para asegurarse un plato de comida diario, en sus mesas. Creo que durante años, se han llevado a cabo gestiones políticas equivocadas, y que es hora de reaccionar, como pueblo he impulsar un cambio, ya.

Per què el Compromís per Cerdanyola és la millor opció en les eleccions del pròxim 24 de maig?

Creo que Compromís, es la mejor opción, porque se compone, de gente, de todas las edades, muy preparadas que se implican de verdad, en los problemas de pueblo, tratándolos, y conociéndolos desde la cercania, en sus diferentes ámbitos. Con ganas de cambiar  Cerdanyola  sin ánimo de lucro ni afán de protagonismo. 

Compromís per Cerdanyola

www.compromispercerdanyola.cat
contacte@compromispercerdanyola.cat